Especialidades Medicos Costa Rica
Medicos Costa Rica
SÍGUENOS
Doctores Costa Rica Dentistas Costa Rica
Medicos Costa Rica Cirujanos Costa Rica
Medicos Especialistas doctores y medicos
 

MÉDICOS - Cirugía Plástica

Volver a
Especialidades Médicas
  3 Médicos.    
DR CHISTIAN RIVERA

AUMENTO DE SENOS, REJUVENECIMIENTO FACIAL, LIPOESCULTURA Y LIPOSUCCIÓN, REDUCCION DE ABDOMEN

Hospital la Católica 2246-3000 // 2246-3102
info@plasticarivera.com
  3 Médicos.  
BUSCA UN MÈDICO
Loading

CIRUGÍA PLÁSTICA

La CIRUGÍA PLÁSTICA es la especialidad medica que tiene como propósito, llevar a la normalidad funcional y anatomica, la forma del cuerpo humano. Con Cirugia se logra EL REJUVENECIMIENTO FACIAL, AUMENTO DE SENOS, LIPOESCULTURA y SE MEJORA LA SILUETA CORPORAL

El proposito del CIRUJANO del  es que el paciente con defectos congenitos o que tiene un accidente que le hace perder funcionalidad, alcance la normalidad en la apariencia y funcion de su cuerpo.

Se logra ESTÉTICA CORPORAL para hacerlos mas hermosos. En esta sección recomendamos a CIRUJANOS ESPECIALIZADOS EN CIRUGÍA PLÁSTICA EN COSTA RICA altamente calificados

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, también incluye la microcirugía, y está especializada en atenuar y reconstruir traumas o defectos congénitos.

RINOPLASTIA (Cirugía de nariz) remodelado de nariz, cambiando, aumentando o disminuyendo la forma de la punta, puente, orificios de la nariz o ayudar en la corrección de algunos problemas respiratorios.

Cirugia Plastica: Rinoplastia

REJUVENECIMIENTO FACIAL  incluye, levantamiento de cejas y la frente, corrección de arrugas, tejidos blandos o caídos, dando como resultado un rostro  más fresco y juvenil

Rejuvenecimiento Facial

CIRUGIA DE PÁRPADOS   consiste en extraer la grasa y el exceso de piel de los parpados inferiores y superiores, eliminado así la imagen de ojos cansados y renovando la mirada del paciente. CIRUGÍA DE PÁRPADOS  es una de las cirugías faciales más populares en la actualidad tanto en Costa Rica

Cirugia de Parpados

OTOPLASTIA  - cirugía de orejas - corrige el tamaño y la posición de las orejas, es recomendable en niños de 4 a 14 años donde las orejas ya han alcanzado un tamaño considerable y se desea corregir su aspecto. Y en el caso de personas de mayor edad esta cirugía no representa ninguna complicación.

Cirugia Plastica: Otoplastia

LIPOESCULTURA esta cirugía tiene como objetivo extraer los excesos de grasa en partes específicas del cuerpo “esculpiendo” así la figura deseada. 

La liposucción es un procedimiento diseñado para esculpir la figura del paciente en forma detallada y uno de los métodos más populares para PERDER PESO , ELIMINAR EL EZCESO DE GRASA Y LA CELULITIS

Cirugia Plastica: Lipoescultura

La ABDOMINOLASTIA  es, un muy confiable procedimiento quirúrgico que está garantizado para producir los resultados deseados.

CIRUGÍA DE MAMAS -  Implantes de senos,  LEVBANTAMIENTO DE SENOS, REDUCCIÓN DE SENOS y AUMENTO DE SENOS. Ya sea que quieras aumentar el tamaño para una mejor proporción con tu cuerpo. Corregir su tamaño por el embarazo o problemas de columna o también un levantamiento

El AUMENTO DE SENOS consigue es mejorar el aspecto de nuestro busto. Existen diferentes tipos de implantes para un aumento de mamas, los cuales vienen en diferentes tamaños y formas. Los más comunes con los implantes salinos, los poseen una cobertura de hule de silicón y están rellenos de una sustancia salina estéril.

Tipos de implantes mamarios  Hay dos tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes disponibles: Salinos,Silicona  / Redondos

Aumento de Mamas

LIPOINYECCIÓN Y AUMENTO DE GLÚTEOS. Sirve para tonificar, dar forma, levantar y aumentar los glúteos siempre es recomendable acudir con un cirujano plástico que sea miembro de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica.

Aumento de Gluteos

TRANSPLANTE DE PELO  El cirujano desarrolle una planeación para obtener el resultado más natural posible de acuerdo a la anatomía de su cabeza.

Transplante de Pelo

ABDOMINOPLASTIA, esta cirugía plástica permite reducir los excesos de piel y grada en el área del abdomen y alrededores y dar una figura más esbelta y firme.

Abdominoplastia

BOTOX - RELLENOS FACIALES, este procedimiento también ha innovado mucho en los últimos años siendo uno de los mas solicitados en el campo de la cirugía plástica, tiene como objetivo eliminar o disminuir las arrugas facial (frente, patas de gallo, mejías).

Botox

Conforme los años van transcurriendo, nuestra piel va perdiendo su elasticidad, la producción de colágeno va disminuyendo y los agentes externos como el viento y el sol van deteriorando nuestra piel y apareciendo las primeras arrugas.
La MEDICINA ESTÉTICA ha alcanzado niveles de satisfaccion muy altos en Costa Rica,

Investigue la formación del cirujano plástico que le vaya a intervenir y de su equipo (al menos el anestesista). Una garantía para el cirujano es poseer el título de “Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética” (ojo con combinaciones de estas palabras o con pseudo títulos de especialista en cirugía estética, a secas), otra añadida pertenecer al colegio de médicos respectivo, y otra conocer las licencias de cirugía.

CIRUGÍA VASCULAR PERIFÉRICO: varices y todos los problemas de inflamacion de venas y el sistema circulatorio.

CIRUGÍA DE HÍGADO: solucion quirurgica para tratar enfermedades y tumores del higado, benignos o malignos.

CIRUGÍA DIGESTIVA: Los cirujanos digestivos se encargan del tratamiento y diagnóstico del tracto digestivo.

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA   Se le conoce como cirugía telescópica o cirugía mínimamente invasiva.

CIRUGÍA COSMÉTICA: tiene como finalidad de transformar partes del cuerpo que no son del agrado

OBESIDAD Y CONTROL DE PESO: Se define así a la acumulación mas allá de lo normal de grasa, y cuando esta ya empieza a ser contraproducente para nuestra salud. La obesidad produce hipertrofia general del tejido adiposo en nuestro cuerpo.