medicoscr.net

Rejuvenecimiento facial

Esta rama de la Medicina Estética ayuda al paciente a reducir el paso del tiempo en su rostro, ya que a medida que pasan los años, la perdida de colágeno, flacidez mas la exposición al sol hacen lucir nuestro rostro más “cansado”. Las técnicas de rejuvenecimiento facial en Costa Rica son cada vez más innovadoras, seguras y con resultados cada vez más inmediatos.
Las anormalidades por envejecimiento que se ven en el tercio superior de la cara incluyen:

  1. Arrugas transversas en la frente.
  2. Líneas verticales entre las cejas a nivel del entrecejo.
  3. Arrugas horizontales en la raíz de la nariz.
  4. Caída de las cejas, los parpados superiores y los tejidos en la parte superior de la nariz.

Rejuvenecimiento Facial

Diferentes causas afectan el aspecto de la piel con el paso de los años, la genética, la alimentación y un estilo de vida sedentario pueden marcar una gran diferencia.
Otro ejemplo son las líneas verticales que se forman en medio de las cejas cuando usted frunce el entrecejo, la acción de estos músculos es importante para la expresión facial, pero cuando se contrae muy fuerte y su efecto ocurre por periodos prolongados aceleran el proceso de envejecimiento.

Todos los tejidos de la cara norlmante descienden o caen con el envejeciem
Las arugas más marcadas surgen cuando los músculos de alguna expresión facial se encuentran por debajo de la piel y se contraen.

Rejuvenecimiento Facial

¿Qué tipos de rellenos faciales existen?
Para el rejuvenecimiento facial se utilizan diferentes tipos de rellenos dérmicos o inyecciones que se colocan en pequeñas cantidades en las diferentes áreas del rosto según el médico y el tipo de rejuvenecimiento facial que se esté realizando.

Láser CO2 Fraccionado: el laser de CO” ha sido el proce3dimiento por excelencia para realizar
Toxina Botulínica

Este método es el procedimiento favorito cuando se trata de eliminar arrugas sin la necesidad de cirugía. Es un proceso totalmente seguro y excesivamente fácil de ejecutar, ya que no involucra ningún tipo de anestesia. Las inyecciones de Botox están compuestas basicamante de toxina botulínica tipo A purificada la cual es un producida por una bacteria llamada Clostridium.

Aunque se trate de una bacteria, esta toxina no presenta efectos adversos, ya que se aplica en cantidades extremadamente leves. Esta toxina es inyectada dentro de los músculos faciales y bloquea la transmisión de los nervios, debilitando o paralizando los músculos que causan las arrugas de la cara.

Este tratamiento elimina arrugas en la frente, al lado de los ojos, las líneas verticales entre las cejas, líneas horizontales en el cuello y otras irregularidades en la piel facial.  Las inyecciones de Botox no son solamente buenas para modificar el cutis, sino que también ayudan a aliviar las migrañas, los espasmos musculares en  los ojos y el cuello además también ayudan a controlar los problemas de transpiración.

Rejuvenecimiento Facial: Foto rejuvenecimiento
Esta técnica de rejuvenecimiento facial consiste en estimular la piel por medio de un laser el cual penetra suavemente y fomenta la producción de colágeno. En los días siguientes el paciente podrá ver como su piel empieza a verse mas tersa y con un aspecto más lozano y juvenil. Disminución considerable de las arrugas y gracias al laser vera un rostro remodelado y relajado. Otra de las ventajas de esta técnica de rejuvenecimiento facial es que es bastante duradera.

Rejuvenecimiento Facial: IPL Luz Pulsada Intensa
Este método es uno de los tratamientos más novedosos ya que permite en pocas sesiones disminuir notablemente las líneas de expresión, las arrugas y el problema de los poros dilatados, además de fomentar la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.

Rejuvenecimiento Facial: Inovater esta técnica es una de las mas revolucionarias a nivelo mundial y se especializa en corregir la flacidez de la piel, reestructurándola y reafirmándola desde adentro, además comenta la producción de colágeno, además de ello los pacientes pueden ver los resultados de forma inmediata.
Esta técnica se utiliza especialmente en el levamiento de mejillas, parpados y cejas. Redefinir todo el contorno del rostro

Rejuvenecimiento Facial: Reaction esta técnica utiliza la radiofrecuencia para la corrección y el rejuvenecimiento de la piel, funciona brindando múltiples radiofrecuencias que logran una adecuada penetración dérmica para fomentar la regeneración celular.

Rellenos Faciales: permite rellenar surcos causados por líneas de expresión, arrugas profundas y superficiales con una sustancia hidratante, la cual es reabsorbible, causando efectos inmediatos, Estos rellenos deben retocarse a los meses para mantener su efecto.

Rejuvenecimiento Facial: Triniti
Este procedimiento combina 3 diferentes tecnologías que logran en menor tiempo y combinándose corregir el todo de la piel, relajarla, eliminar las arrugas.
Corrección del color: En esta primera fase del tratamiento se trabaja sobre las llamadas arañas, las manchas de la edad, y el tono disparejo de la piel.
Reafirmación de la piel o skin tightening, corrige los signos de la edad, incluyendo la laxitud en la papada y el cuello la flacidez debajo de los ojos y las líneas de expresión de la frente además los pliegues de la nariz y las orejas.

Corrección de arrugas profundas: se realiza con la punta llamada Matrix IR que se especializa en corregir las arrugas más profundas, volviendo la textura de la piel más suave y elástica.

Acupuntura como rejuvenecimiento y levantamiento Facial
Algunos beneficios son:
Disminuye el proceso de envejecimiento desde adentro.
Reduce considerablemente los niveles de estrés en la persona
Corrige los parpados caídos y les da un aspecto más lozano.
Fomenta la producción de colágeno y la humectación de la piel
Mejora el tono muscular y reduce la flacidez.
Si la persona sufrió algún tipo de parálisis facial la acupuntura ayuda significativamente en su recuperación

¿Para qué personas en contraindicado la acupuntura?
Si la persona padece de Diabetes Mellitus, migrañas, presión alta, hematomas constantes y sangrados frecuentes.

¿Para qué sirve el Rejuvenecimiento facial?
El rejuvenecimiento facial abarca una amplia gama de problemas dérmicos como: manchas en la piel, cicatrices comunes o cicatrices causadas por el acné, daños causados por el sol, piel cansada o de aspecto seco y áspero, rosácea, prevención de lunares cancerígenos y fomenta la regeneración cutánea, mejora la elasticidad y producción de colágeno. Disminuye las venas y líneas de expresión.

Recomendación después de un tratamiento de Rejuvenecimiento facial:
Aunque la mayoría de tratamientos de rejuvenecimiento facial son clasificados no invasivos y el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente, si es bueno tomar algunas precauciones para maximizar el efecto del tratamiento. Lo principal es utilizar bloqueador solar y evitar el sol los días posteriores al tratamiento.

Aumento de Senos: El aumento de Senos lo que consigue es mejorar el aspecto de nuestro busto, pero debemos tener en mete que ninguna cirugía lograra la perfección, si se alcanzará las metas deseadas pero también es bueno que el paciente tenga una visión realista la las cirugías estéticas en Costa Rica.

Cirugía Cosmetica: o también cirugía cosmética, el objetivo de esta especialidad es dar forma a las partes del cuerpo que no son del total agrado del paciente.

Rinoplastia(Cirugía de nariz) remodelado de nariz, cambiando, aumentando o disminuyendo la forma de la punta, puente, orificios de la nariz o ayudar en la corrección de algunos problemas respiratorios.

Rejuvenecimiento Facial (ritidectomía) incluye, levantamiento de cejas, corrección de arrugas, tejidos blandos o caídos, levantamiento de la frente, mejías dando como resultado un rostro mucho más fresco y juvenil, eliminando la impresión de un rostro “cansado” o con seño fruncido.

Liposucción o Lipoescultura, uno de los procedimientos de la cirugía plástica de mayor demanda, esta cirugía tiene como objetivo extraer los excesos de grasa en partes específicas del cuerpo “esculpiendo” así la figura deseada.

Cirugia de Mamas o Implantes de senos,  levantamiento de senos,  reducción de senos y aumento de senos. Ya sea que quieras aumentar el tamaño para una mejor proporción con tu cuerpo.

Rellenos Faciales Conforme los años van transcurriendo, nuestra piel va perdiendo su elasticidad, la producción de colágeno va disminuyendo y los agentes externos como el viento y el sol van deteriorando nuestra piel y apareciendo las primeras arrugas.